VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gotas líquidas veganas de B-12 VITBOOST: 60 x 5000 mcg de suplemento sublingual de metilcobalamina líquida extra fuerte con sabor a frambuesa | Diseñado para maximizar la absorción y la energía | Sin gluten
- ✔️ AUMENTE EL NIVEL DE ENERGÍA con el líquido vegano B-12 VitBoost: la vitamina B12 promueve la producción de energía al apoyar las glándulas suprarrenales, la formación de glóbulos rojos y la conversión de los carbohidratos en glucosa. El suplemento líquido de vitamina B12 y el suplemento B12 vegano son el combustible que el cuerpo utiliza para obtener energía. Si está constantemente cansado, esto puede deberse a que no está consumiendo suficiente vitamina B12. Manténgase alerta y lleno de energía durante todo el día aumentando sus niveles de energía con vitamina B12.
- ✔️ SABROSA VITAMINA B12, NO MÁS INYECCIONES: Esta metil cobalamina líquida con vitamina B-12 con sabor a frambuesa es una fórmula líquida deliciosa y fácil de tomar que se toma por vía oral. Líquido vegano VitBoost B-12 El líquido sublingual de metilcobalamina B-12 es absorbido por los vasos sanguíneos de la boca, lo que suele ser mejor para cualquier persona que tenga problemas para absorber esta vitamina del estómago. Su forma líquida hace que sea altamente absorbible y ultrapotente.
- ✔️ ATRIBUTOS MÁS POSITIVOS de las gotas líquidas sublinguales de metilcobalamina b12: La metil cobalamina o B-12 metilada es la forma de coenzima B-12 más pura, activa y biodisponible de la B-12. —La vitamina B12 con sabor a frambuesa y la metilcobalamina con vitamina B12 ayudan a la mente y al cuerpo a obtener energía adicional, mejoran la concentración, la claridad mental y la función cognitiva. Sin cantidades adecuadas de vitamina B12, la capacidad de rendimiento de nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.