VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comience con la forma más potente y confiable de curcumina hoy mismo
La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma, una antigua especia rica en manganeso que se ha utilizado durante siglos en Ayurveda para una amplia gama de propósitos.
Para garantizar la máxima potencia, la fórmula VitaBreeze utiliza solo los mejores ingredientes:
Curcumina estandarizada: más que polvo de cúrcuma regular, también incluimos 95% de curcuminoides
Extracto de pimienta negra: sin este poderoso ingrediente, gran parte de la curcumina pasa a través del cuerpo sin ser absorbida.
¿Por qué elegir VitaBreeze?
+ Fórmula súper fuerte: obtén 750 mg de curcumina de cúrcuma de calidad premium en cada cápsula, incluidos los curcuminoides estandarizados
+ Absorción superior: el extracto de pimienta negra se ha utilizado en numerosos estudios y fue estudiado clínicamente para mejorar drásticamente la absorción de curcumina por parte del cuerpo.
+ 50% más valor: cada botella contiene 180 cápsulas, lo que permite hasta 6 meses de suministro, por lo que obtienes más por menos.
+ Limpio y puro: no contiene OMG, ingredientes artificiales, rellenos, aglutinantes, conservantes o estearatos. También está libre de soja, gluten, lácteos, huevos, mariscos, maíz, trigo y maní.
Consigue tu botella hoy y comienza a experimentar la diferencia de VitaBreeze
- Mejor valor: 50% más potente y 50% más cápsulas. Obtén 180 cápsulas vegetarianas por botella, ¡es un suministro de 6 meses! Usted tendrá dificultades para encontrar un producto similar que proporciona una fuerza potente de 755 mg por cápsula con curcumina de cúrcuma y extracto de pimienta negra para una mayor absorción y biodisponibilidad.
- Extremadamente potente y de absorción superior: VitaBreeze tiene 750 mg de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.