VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de magnesio de potasio de alta absorción sin azúcar 1200mg
- Gomitas de magnesio de potasio: las gomitas de potasio y magnesio contienen citrato de potasio de 200 mg, glicinato de magnesio 600 mg, citrato de magnesio 400 mg, Ashwagandha, vitamina D3, B6, zinc, sodio, pimienta negra. 2 gomitas por porción, 45 porciones por botella. Las gomitas masticables de potasio son una excelente alternativa a las píldoras, cápsulas o tabletas, ¡buena absorción!
- Aumenta la salud: como minerales esenciales, potasio y magnesio son muy importantes. Estas gomitas de suplemento de magnesio y potasio son adecuadas tanto para mujeres como para hombres y pueden ayudar con la relajación muscular, prevenir calambres en las piernas, apoyar la salud cardiovascular y del sistema nervioso, aliviar la fatiga y liberar el estrés, promover la comodidad digestiva y el equilibrio electrolítico.
- Gomitas sin azúcar: nuestros suplementos de magnesio y potasio son libres de azúcar sin recubrimiento de azúcar y el xilitol añadido reemplaza el azúcar tradicional para dar a las gomitas un sabor dulce y proporcionar un metabolismo mejorado de la glucosa. Las gomitas son a base de pectina, suaves y fáciles de masticar, el sabor a frambuesa es tan delicioso.
- Ingredientes saludables: los ingredientes son todos naturales, sin OMG y libres de soja, gluten y aditivos artificiales como colores y sabores. Potasio y magnesio de plátanos y naranjas para que más personas alcancen sus objetivos veganos. Gomitas de magnesio y potasio para adultos.
- Confianza segura: las gomitas de VIKAPER están hechas de ingredientes puramente naturales y están certificadas por GMP y probadas por terceros para garantizar la pureza y precisión de la potencia en cada porción. Te ayuda a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.