VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piel firme y de aspecto juvenil. Cabello grueso. Uñas fuertes. Como parte de tu rutina diaria de belleza, el colágeno marino natural apoya el proceso natural de envejecimiento. Original Natural Marine Collagen es un suplemento de péptido de colágeno hecho de piel de pescado de origen sostenible. El colágeno marino hidrolizado de Vida Glow se ha activado para aumentar la absorción (para que tu cuerpo pueda usarlo) y estimular la producción de colágeno fresco. Integrado en tu rutina diaria, nuestro colágeno marino natural está clínicamente probado para suavizar las líneas finas y arrugas, aumentar la firmeza de la piel y mejorar la elasticidad de la piel. Para que puedas brillar a todas las edades. Nuestra fórmula no tiene sabor, por lo que puedes mezclar con cualquier comida o bebida que te guste.
- Péptidos de colágeno marino hidrolizados biodisponibles: el colágeno marino Vida Glow está hecho de piel de pescado de origen sostenible y se ha activado para aumentar la absorción y estimular la producción de colágeno fresco.
- Beneficios para la salud del colágeno: integrado en tu rutina diaria, nuestro colágeno marino natural ayuda a, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, reafirma y rellena la piel, mejora la elasticidad de la piel y promueve el crecimiento saludable del cabello y las uñas.
- Fácil de usar: nuestro polvo de colágeno marino se mide en sobres de dosis única de 0.11 oz y se puede disolver fácilmente en líquidos fríos o calientes. Se pueden tomar de 1 a 3 sobres cada día por la mañana, tarde o noche.
- Polvo de colágeno sin sabor: nuestra fórmula original de colágeno marino no tiene sabor, por lo que puedes mezclarlo en cualquier alimento o bebida que te guste, incluyendo agua, té, café y batidos.
- Resultados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.