VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu compañero peludo favorito el beneficio de un corazón fuerte, articulaciones flexibles y un sistema inmunológico energizado. Mantenga su pelaje suave y brillante. Rico en antioxidantes y cargado de omegas, este suplemento fácil de usar es seguro tanto para perros como para gatos.
- Fórmula líquida de gran sabor para alimentos: la botella de 16 onzas es segura para todas las razas y tamaños, y te permite bombear rápidamente la cantidad indicada de suplemento nutricional de aceite de pescado sobre la comida de tu mascota. Descanse tranquilo sabiendo que puede darles un sabroso tratamiento que promueva la salud en una dosis consistente.
- Mantiene a tus mascotas activas: cargado con ácidos grasos que estimulan el sistema inmunológico, el aditivo energizante para alimentos para mascotas ayuda a mejorar el sistema inmunológico y evita resfriados comunes y debilidad corporal.
- Piel y pelaje saludables: la fórmula natural de Vet Pro Complete nutre la piel y el cabello de tu mascota, reduciendo la sequedad y la descamación de la piel por alergias. Mantén el pelaje de tus cachorros y gatitos brillante, suave y abrazable durante todo el año.
- Reduce la inflamación y mantiene un corazón saludable: rico en antioxidantes y lleno de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 EPH y DHA, nuestro aceite de salmón salvaje para perros y gatos de Alaska está diseñado para reducir la inflamación de las articulaciones y el riesgo de enfermedades cardíacas.
- Totalmente natural, fabricado en los Estados Unidos, de origen sostenible: la fórmula única de Vet Pro Complete contiene solo aceite de salmón de la más alta calidad sin productos químicos ni subproductos. Cada botella se fabrica en los Estados Unidos, en un proceso certificado por Buenas Práctica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.