VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de cardo mariano - Fórmula de limpieza de desintoxicación hepática de hierbas con cardo mariano, raíz de diente de león, alcachofa, cúrcuma, astrágalo para la salud del hígado, 90 cápsulas
- Complejo avanzado de apoyo hepático y desintoxicación hepática: la mayoría de los suplementos para la salud del hígado utilizan extracto de cardo mariano para su apoyo a la salud del hígado. Después de un largo período de investigación clínica, UIMISX desarrolló una fórmula compleja que contiene 9 ingredientes, que contiene altas concentraciones de extracto de cardo mariano y otros ingredientes herbales, lo que mejoró en gran medida la tasa de absorción y utilización del cardo mariano.
- 80% flavonoides de silimarina - Los ingredientes activos del cardo mariano se llaman flavonoides de silimarina extraídos de semillas de cardo mariano. ¡Cuantos más flavonoides de silimarina, mejor será el efecto protector sobre el hígado! Nuestra tasa de extracción de flavonoides de silimarina es tan alta como 80% que cada 2 cápsulas contiene 250 mg de flavonoides de silimarina de un extracto 30: 1.
- Ingredientes de fórmula saludables y eficaces: nuestro suplemento hepático toma polvo de cardo mariano, extracto de hoja de alcachofa, raíz de remolacha, raíz de diente de león, cúrcuma, choine, astrágalo, zinc y vitamina E para la salud del hígado y los intestinos y el estómago. Este complejo de soporte hepático y desintoxicación hepática se adapta a la mayoría de mujeres y hombres.
- Ingredientes verificados y de confianza: ofrecemos cápsulas de apoyo hepático de calidad y avanzadas que combinan los beneficios de la tintura de diente de león, suplementos de colina, té de desintoxicación hepática, gotas de cardo mariano y más, solo dos cápsulas al dí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.