VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PawMedica Omega 3 para perros
- ¿Sabías que los problemas de piel y pelaje del perro son las razones más comunes por las que los perros necesitan visitar al veterinario? Las vitaminas para perros para las alergias de la piel y el pelaje son esenciales para ayudar a ayudar a eliminar el desprendimiento normal, la piel seca y otros problemas comunes con los masticables omega 3 para perros.
- Omega 3, Omega 6 con aceite de salmón para perros: nuestro suplemento premium de omega 3 para perros está reforzado con EPA y DHA para cabello y uñas de perro. Los suplementos Omega 3 para mascotas ayudan a nutrir la piel del perro y proporcionan un aspecto más completo y grueso con el aceite de salmón para perros.
- A los perros Omega 3 les encanta: nuestros masticables omega para perros no solo ayudan a que los perros se desprendan normalmente, estos masticables omega 3 para mascotas tienen un sabor increíble. Nuestro suplemento de omega 3 para perros funciona como golosinas para perros con picazón en la piel. Nuestras golosinas omega para perros ayudan a apoyar la piel y el pelaje de tu perro.
- Suplemento de desprendimiento de perros: nuestro suplemento para la piel del perro también sirve como un masticable para derramar perros. Nuestros masticables de aceite de pescado para perros actúan como un suplemento para perros y un aceite de pescado para perros abrigos. Dale a tu perro un pelaje brillante con nuestros masticables omega 3 para perros.
- Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de origen mundial: cuando pides aceites masticables de aceite de pescado Omega 3 para perros de PawMedica, obtienes productos de la más alta calidad con ingredientes de origen mundial que se mantienen con las más estrictas pautas de calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.