VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del paquete: 60 unidades
- Fórmula potente y mejorada: La vitamina B2 (riboflavina), es una de las ocho vitaminas B, y es necesaria para un refuerzo de energía altamente efectivo. Las gomitas de vitamina B2 de Totaria contienen riboflavina, glicinato de magnesio, Coq 10 y saúco. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar un apoyo integral para la energía, la salud del sistema nervioso y la función antioxidante, ayudándote a sentirte mejor durante todo el día.
- Riboflavina 400mg para migrañas* Gomitas: Los estudios científicos sugieren que la riboflavina puede ayudar a aliviar las migrañas*. Nuestras gomitas de migraña contienen 400 mg de B2. El glicinato de magnesio también juega un papel crucial en la relajación del sistema nervioso. Nuestras gomitas están diseñadas para apoyar la función nerviosa y ayudar a que tu cabeza se sienta más ligera y clara.
- Apoyo para la piel y los ojos: La vitamina B2 apoya la piel y los ojos saludables, mejorando la visión. Con poderosas propiedades antioxidantes, la baya del saúco fortalece el sistema inmunológico y beneficia a la piel. Disfruta de los beneficios de mantener una piel joven y una salud general.
- Cómodas y fáciles de masticar: estas gomitas son deliciosas, fáciles de masticar y no se pegan, lo que las hace ideales tanto para niños como para adultos con dificultad para tomar cápsulas. Hacen que tu rutina diaria de salud sea una delicia sabrosa. Nota: 1 gomita contiene 200 mg de riboflavina. 2 gomitas contienen 400 mg de riboflavina. Como niños de 6 a 12 años de edad, masticar 1 gomita al día. Como niños mayores de 12 años a adultos, mastica 2 gomitas al día.
- Ingredientes confiables, seguros y naturales: nuestras gomitas son veganas, sin gelatina, sin OMG, sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.