VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento de órgano de carne de res para mujeres, hígado de res, riñón, corazón y tejido uterino, apoya las hormonas de equilibrio y la energía general de las mujeres, alimentado con pasto, criado en pastos, suplemento de hierro natural con folato y B12 - 120 cápsulas
- Órganos de carne para mujeres: nuestra mezcla premium de órganos de carne alimentados con pasto (hígado, útero, corazón y riñón) está especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de las mujeres. Estas cápsulas ricas en nutrientes están diseñadas para aumentar la energía*, apoyar el equilibrio hormonal*, el bienestar general* y promover la salud inmune y digestiva*.
- Doble apoyo energético y hormonal: nuestro suplemento para órganos de carne de res se deriva de despojos de carne alimentados con pasto de alta calidad, que proporciona un alto nivel de vitaminas y minerales naturales. El hierro hemo natural en el suplemento de hígado de res funciona con vitaminas B para un aumento efectivo de energía, mientras que el extracto uterino bovino combinado con extracto de flor de hibisco ayuda con el equilibrio hormonal femenino.
- Piel y antioxidante más: nuestra fórmula también se combina con vitamina A/B6/B12/C, ácido fólico e hibisco. La vitamina A funciona con colágeno de hígado de res alimentado con pasto para mantener la función de barrera cutánea, mientras que Arbutin e Hibiscus proporcionan protección antioxidante.
- Fácil de tragar: las mini cápsulas de órganos de res se utilizan y desodorizan, lo que las hace fáciles de tragar (más pequeñas que la mayoría de las cápsulas de hígado de res en el mercado). Cada cápsula se concentra con ingredientes altamente activos para garantizar una absorción eficiente. Tres cápsulas al día puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.