VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ThriveGut Colostrum Gold es un polvo de calostro bovino alimentado con pasto de primera calidad diseñado para apoyar la inmunidad, la salud intestinal, la recuperación muscular y el bienestar general. Rico en inmunoglobulinas, factores de crecimiento y nutrientes clave, fortalece el sistema inmunológico, promueve la digestión y mejora la salud de la piel, el cabello y las uñas. Procedente de vacas criadas en pastos, está libre de aditivos y rellenos. Este polvo sin sabor y fácil de mezclar se mezcla suavemente en agua, batidos o café sin alterar el sabor. Modo de uso: Mezcle una cucharada con agua, jugo o un batido. Tomar una o dos veces al día con el estómago vacío para una mejor absorción. Qué hacer y qué no hacer: Almacenar en un lugar fresco y seco. Evite los líquidos calientes, ya que el calor puede reducir los beneficios bioactivos. Con 60 porciones por recipiente, ThriveGut Colostrum Gold es un superalimento limpio y versátil que ayuda a optimizar la salud de forma natural. Perfecto para atletas, buscadores de bienestar y cualquier persona que busque aumentar la inmunidad y la digestión.
- Calostro alimentado con pasto prémium: derivado de vacas criadas en pastos, nuestro calostro bovino en polvo está lleno de nutrientes bioactivos, incluidas inmunoglobulinas y factores de crecimiento. Libre de aditivos artificiales, rellenos o edulcorantes, lo que garantiza un suplemento puro y sin sabor para el apoyo diario del bienestar.
- Apoya la salud inmune e intestinal: naturalmente rico en anticuerpos, lactoferrina y factores de crecimiento, el calostro ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte mientras promueve la integridad del revestimiento intestinal. Apoya la digestión, la absorción de nutrientes y el equilibrio general
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.