VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas una fuente natural de omega 3 sin animales? ¡No busques más, nuestro suplemento vegano omega 3 hecho de aceite de algas! A diferencia del pescado, las algas están libres de PCB y se producen en un proceso puro y controlado aquí en los Estados Unidos. Y, debido a que nuestro suplemento está hecho de algas, es adecuado para vegetarianos y veganos por igual. Además, nuestro suplemento es rico en el tan necesario DHA y EPA que a menudo carecen de dietas basadas en plantas. ¡Prueba nuestro suplemento de omega 3 a base de plantas hoy y siente la diferencia por ti mismo!
- Valor vegano de omega 3: suplementos veganos de omega 3, derivados de 860 mg de aceite de algas puro, cultivado aquí en los Estados Unidos. Esta cápsula de un día contiene 325 mg de DHA, 150 mg de EPA y 535 mg de Omega-3 por porción, lo que te da un inmejorable 3 en 1 cápsulas de gel suave de suministro de 2 meses en cada paquete de 60 cápsulas.
- ALGAS OMEGA 3 - Nuestras algas no contienen contaminantes nocivos, etc. Nuestro aceite de algas proviene de microalgas que se cultivan en los Estados Unidos y se embotellan en instalaciones registradas por la FDA. Con este suplemento, puede estar seguro de calidad, pureza y seguridad.
- Sin eructos pescados: no más eructos a pescado con nuestro suplemento Omega 3 a base de algas. Nuestro aceite de algas fresco y puro garantiza que obtengas todos los beneficios de Omega 3 sin efectos secundarios desagradables. Es una alternativa perfecta a los suplementos de aceite de pescado.
- Sostenible: ¿Quieres proteger el medio ambiente y mantener una población de peces saludable? Elija nuestro suplemento Omega 3 a base de algas. Es 100% sostenible y no implica ningún daño a los peces u otras especies marinas. Al optar por nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.