VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoya la cognición saludable con Swanson NeuroSilk. Al igual que un motor de alto rendimiento, su cerebro funciona mejor cuando obtiene combustible de primera calidad. Y NeuroSilk alimenta tu cerebro como nada más puede. Swanson NeuroSilk presenta fibroína, un péptido único que se encuentra en la seda. Los chinos han estado criando gusanos de seda para la producción de seda durante más de 5.000 años, y los capullos de gusanos de seda se han utilizado con fines de salud durante casi el mismo tiempo. En su estado crudo, la seda consta de dos proteínas principales, sericina y fibroína, con una capa de sericina similar a un pegamento que rodea los filamentos centrales duros hechos de fibroína. La fibroína de seda se compone principalmente de los aminoácidos glicina, alanina y serina, que son importantes para la función saludable de los neurotransmisores y la producción de energía celular. Estas fibras tienen una estructura única que les permite interactuar con los receptores de señalización para ofrecer un apoyo cognitivo efectivo, específicamente para la atención y el aprendizaje. Los productos de proteína de seda se han estudiado por sus propiedades neuroprotectoras y antioxidantes que pueden beneficiar la función cerebral saludable, como la concentración, el recuerdo y la concentración. Swanson NeuroSilk entrega 200 mg de fibroína de seda en cada porción de una sola cápsula. .
- Ayuda a apoyar funciones cognitivas saludables como la atención y el aprendizaje
- Fórmula de salud cerebral para maximizar tu poder mental
- Apoya la función cerebral saludable
- Sin OMG
- Según las pautas de GMP, la mayoría de los productos se formulan durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y probióticos se formulan durante 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.