VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lecitina de yema de huevo es un suplemento libre de soja que proporciona todos los beneficios de la lecitina sin la soja. La lecitina es un emulsionante de grasa y una fuente de fosfatidilcolina (PC) que nutre el cerebro. Si bien la mayoría de los suplementos de lecitina son derivados de la soja, los huevos también son una gran fuente. Esta lecitina de huevo se deriva de huevos de alta calidad y contiene solo 5 mg de colesterol por porción.
- Salud general del cerebro: el suplemento de lecitina de yema de huevo de Swanson es un suplemento libre de soja. ¡Todo con ingredientes naturales en los que puedes confiar!
- Potentemente puro: nuestro suplemento de apoyo interno ofrece una mezcla de ingredientes naturales en una cápsula fácil de tragar que puedes tomar a diario. Nuestra fórmula natural está especialmente creada para un apoyo seguro y eficaz.
- Instrucciones de dosificación: nuestros suplementos de bienestar ofrecen solones diarios para una mente, cuerpo y hogar mejorados utilizando solo los ingredientes más puros. Para obtener los mejores resultados, tome una cápsula, dos veces al día.
- Nuestro compromiso de calidad: durante casi 5 años, Swanson ha entregado productos de salud respaldados por la ciencia en todo el mundo. Cada suplemento de bienestar se fabrica en nuestras instalaciones certificadas por GMP, y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen laboratorios independientes de terceros.
- Según las pautas de GMP, la mayoría de los productos se formulan durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y probióticos se formulan durante 12 meses.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.