VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fija tu mirada en ojos sanos con el soporte ocular Swanson Age Related Muchos factores, como el envejecimiento y la exposición a la luz azul de los dispositivos digitales, pueden afectar la salud de los ojos y la visión. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para ayudar a proteger este valioso activo. Para ayudar a combatir la fatiga ocular, dale a tus ojos un descanso con la regla 20-20-20: cada 20 minutos mira algo a 20 pies más de distancia durante 20 segundos. Una dieta saludable que incluye frutas y verduras amarillas y naranjas, además de huevos y pescado graso como el salmón, proporciona nutrientes que apoyan la salud ocular. Para mayor apoyo, considere incorporar un suplemento de salud ocular en su rutina. El soporte ocular relacionado con la edad Swanson proporciona luteína y zeaxantina, los principales carotenoides dietéticos que se encuentran en la retina. Apoyan la salud y la integridad de la mácula y protegen contra los radicales libres. Nuestra luteína y zeaxantina provienen de Lutemax 2020, una fórmula clínicamente estudiada, patentada y no transgénica procedente de flores de caléndula. Para una protección ocular premium, incluimos vitaminas antioxidantes C y E junto con minerales zinc y cobre. Obtenga más información sobre cómo apoyar la salud ocular a medida que envejece para una vida de visión saludable.
- Proporciona protección antioxidante contra la luz azul del dispositivo digital
- Apoya una visión saludable y la salud ocular
- Incluye luteína y zeaxantina galardonada Lutemax 2020 a partir de extracto de caléndula
- Sin gluten, sin OMG
- Según las pautas de GMP establecidas por el , la mayoría de los productos están formulados para 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Los líquidos y probióticos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.