VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Está buscando un suplemento avanzado de Annatto Vitamina E Tocotrienoles? Entonces no busques más, porque nuestros tocotrienoles de vitamina E premium utilizan DeltaGold, un tocotrienol derivado de plantas clínicamente estudiado que está lleno de tocotrienoles Delta y Gamma (sin tocoferol). Cada cápsula está formulada con 300 mg de DeltaGold, por lo que solo necesita tomar una pequeña cápsula fácil de tragar por día. Los tocotrienoles de vitamina E ayudan a apoyar la salud metabólica, el corazón, el hígado, la piel, la salud circulatoria y ósea, así como la actividad antioxidante. La investigación también indica que junto con una dieta saludable y ejercicio, son beneficiosos para apoyar el colesterol saludable que ya está dentro del rango normal. Nuestro complejo de tocotrienoles de vitamina e sin tocoferoles contiene tocotrienoles 100% (90% de isómeros delta y 10% de isómeros gamma), sin tocoferoles. Nuestras cápsulas DeltaGold de 300 mg están formuladas sin soja, lácteos y gluten. Todos nuestros suplementos se fabrican en los Estados Unidos con ingredientes de origen mundial en una instalación registrada por la FDA y NSF que se adhiere a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Nuestra fórmula es uno de los mejores complejos de annatto vitamina e delta gamma tocotrienol disponible.
- Potentes tocotrienoles de vitamina E de vitamina E: nuestros tocotrienoles de vitamina E Annatto utilizan 300 mg de DeltaGold en una cápsula pequeña y fácil de tragar para que pueda obtener el máximo beneficio. Este potente tocotrienol de vitamina E con achiote derivado de plantas está repleto de tocotrienoles Delta y Gamma (sin tocoferol) para ayudar a apoyar la actividad antioxidante, hígado, piel, corazón, huesos y salud metabólica. ¡Siente l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.