VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te despertaste con la pierna rígida y dolorida otra vez?
Tensión muscular, dolor que no puedes ignorar y una aparente parálisis en las piernas. ¿Te suena familiar? No estás solo. Los calambres en las piernas son muy comunes, especialmente de noche. De hecho, según los expertos, hasta un 60% de los adultos experimentan estos desagradables espasmos.
Si bien es cierto que es una experiencia horrible, no siempre es fácil determinar su causa. Sin embargo, lo que puede hacer es reducir el riesgo de sufrir esto. Una forma de hacerlo es evitar un estilo de vida sedentario y estirar los músculos. Otra forma es con la ayuda de nuestro producto.
¡Refuerza tus defensas contra los calambres en las piernas con el líquido de corteza Sirunes Cinchona Officinalis!
¡Deja que las maravillas de la quina (Cinchona officinalis) hagan su magia en ti! Esta maravillosa corteza de árbol se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar los calambres nocturnos en las piernas. Hemos agregado este potente ingrediente en cada cápsula de gelatina que elaboramos, lo que puede ayudar a aliviar el dolor causado por los calambres y reducir el riesgo de padecerlos.
La cinchona también contribuye a una buena salud digestiva, ya que estimula el flujo de los jugos digestivos. Puede ayudar a aliviar los problemas estomacales, como la hinchazón o la sensación de saciedad.
La corteza también promueve la salud de los vasos sanguíneos. Es un ingrediente útil que puede ayudar a combatir las varices y las hemorroides.
Obtenga más información sobre el producto que ofrecemos aquí:
✅ Consulte a un médico antes de tomarlo si está embarazada o amamantando
✅ Fabricado en los EE. UU.
✅ 4 FL OZ
Se merece dormir profundamente sin esos desagradables calambres. ¡Pida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.