VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Péptidos de colágeno múltiple para mujeres y hombres, péptidos de colágeno hidrolizados SIGNILIFE tipo I, II, III, V, X, con ácido hialurónico, vitamina C, biotina, apoya la piel y las uñas, sin OMG, 560 cápsulas blandas
- Colágeno hidrolizado para piel, cabello y uñas: las cápsulas blandas de colágeno SIGNILIFE ofrecen 1600 mg de péptidos multicolágeno hidrolizados (tipos I, II, III, V y X) de pescado, bovino, pollo y membrana de cáscara de huevo para apoyar la piel radiante, cabello fuerte y uñas, y flexibilidad. La forma hidrolizada mejora la absorción, aumentando la renovación del colágeno, la elasticidad y la hidratación para un brillo juvenil.
- Ritual de belleza simple: las proteínas de colágeno hidrolizado y los aminoácidos apoyan el tejido conectivo de la piel, promoviendo la firmeza y reduciendo las líneas finas, arrugas, estrías y celulitis. * Omita las cremas pesadas: este suplemento de colágeno y ácido hialurónico nutre desde dentro.
- 【Con ácido hialurónico y vitamina C】Trabaja sinérgicamente para aumentar la producción de colágeno, proporcionar protección antioxidante y mejorar la hidratación de la piel. Reduce eficazmente las arrugas mientras apoya el envejecimiento saludable para una piel radiante.
- Absorción rápida para resultados visibles: nuestras cápsulas blandas de péptido de colágeno están formuladas con péptidos de colágeno hidrolizados, asegurando una fácil digestión y rápida absorción. En comparación con los polvos, las cápsulas blandas ofrecen una mayor biodisponibilidad, lo que permite que su cuerpo absorba los nutrientes de forma rápida y efectiva, brindando resultados visibles en la piel y vitalidad general.
- Ingredientes puros y seguros: nuestros péptidos de colágeno múltiple provienen de animales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.