VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento celular con omega 7, geles blandos de Sibu Beauty, 60 unidades
- Exclusiva fuente HIMALAYA: el aceite de espino amarillo orgánico de Sibu (aceite de bayas de mar) es cosechado exclusivamente por los pueblos indígenas en el Himalaya a través de acuerdos de comercio justo. sibu fue el primero en introducir el espino amarillo en América del Norte y mantiene la más alta calidad.
- 365 mg OMEGA 7 – El suplemento de superfruta de espino amarillo de Sibu garantiza 365 mg de Omega-7 y está cargado con Omega 3, 6 y 9, vitaminas A, C y E, y otros poderosos antioxidantes. Nuestros ingredientes son CO2 supercrítico extraído, el estándar de oro en la extracción de aceite. Sin conservantes, OMG, sulfatos o sulfitos.
- Beneficios del espino cerval de mar: el aceite de espino amarillo es la fuente más rica de omega-7 en la naturaleza, que es un bloque de construcción clave para una piel, cabello y uñas saludables. También promueve la salud cardiovascular, la salud de la membrana mucosa, la salud digestiva, la salud del hígado, y puede aliviar la sequedad femenina, los ojos secos y la boca seca.
- Tenga cuidado con las falsas reclamaciones: tenga cuidado con los suplementos de espino cerval de mar impostor que no brindarán beneficios debido al aceite y polvo adulterados con poco o ningún Omega 7. Los ingredientes de Sibu son orgánicos USDA, comercio justo, libre de crueldad PETA y veganos.
- Nota importante: el suplemento de espino amarillo de Sibu tiene una variación natural de color debido al procesamiento mínimo, lo que garantiza altos niveles de compuestos bioactivos. Las cápsulas blandas frías/congeladas se volverán opacas pero volverán a la normalidad a temperatura ambiente. Precaución: consulte a su médico antes de usarlo si est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.