VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros productos son una mezcla completa de ingredientes de la más alta calidad, incluyendo vitamina D-3, B-12, Omega 3 y varios extractos. Las cápsulas blandas fáciles de tragar están diseñadas para una absorción óptima y comodidad. La dosis recomendada es de tres cápsulas blandas diarias, proporcionando un suministro nutricional equilibrado y adecuado durante 30 días. Nos enorgullecemos de la pureza y no tenemos gluten, soja, lácteos, nueces, mariscos, colores artificiales, sabores o conservantes añadidos. Confíe en nuestro compromiso con la transparencia y la calidad para brindarle tranquilidad y nutrición esencial.
- Ingredientes de la más alta calidad: vitamina D-3, vitamina B-12, Omega 3, extracto de cúrcuma, extracto de té verde, extracto de ajo, extracto de corteza de querce, extracto de canela, extracto de hoja de olivo, extracto de semilla de uva, polvo de granada, polvo de remolacha y más.
- Fácil de tragar: Nuestros productos adoptan un diseño de gel suave. En comparación con las cápsulas duras u otras formas de suplementos, las cápsulas blandas son más fáciles de tragar por el cuerpo humano.
- Dosis para obtener los mejores resultados: Nuestra recomendación es de tres cápsulas blandas por día para adultos. Esta dosis es equilibrada y proporciona una nutrición adecuada. Cada botella proporciona un suministro de 30 días, entrega.
- Extracto natural: Nuestras fórmulas cuidadosamente seleccionadas están hechas de ingredientes de alta calidad, y puede confiar en los métodos naturales. Elegir buenos productos puede darte a ti y a tu familia más tranquilidad.
- No añadimos nada: Sin gluten duro, soja, lácteos, nueces, mariscos, colorantes artificiales, sabores o conservantes. Creemos en proporcionar suplementos puros y li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.