VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cápsulas blandas Salveo Petcare Omega-3 para mascotas son una gran fuente de ácidos grasos EPA y DHA, que son esenciales para garantizar una dieta equilibrada para mantener la salud y la vitalidad de tu perro. La mayoría de los alimentos para mascotas son demasiado ricos en Omega 6 en comparación con Omega 3 y este desequilibrio puede causar problemas de salud. Complementar la dieta de tu perro con Omega 3 ayuda a restaurar la proporción óptima de Omega 3 a Omega 6 y mejorar la salud.
Piel y pelaje saludables: los estudios demuestran que al aumentar los problemas de la piel con omega-3 pueden mejorar, incluido el alivio de la picazón en la piel seca, así como el pelaje más grueso y brillante con menos desprendimiento.
Beneficios articulares: Omega 3 reduce la inflamación en el cuerpo y, a su vez, puede mejorar la comodidad y la movilidad de las articulaciones. La suplementación con glucosamina puede ser una poderosa combinación para mejorar la flexibilidad y vitalidad articular de su perro.
Salud del corazón – Al igual que los humanos, se cree que una dieta con suficiente Omega 3 puede promover la salud del corazón y la longevidad.
Cognición: hay evidencia de que el DHA puede ser eficaz en la promoción de la función cerebral, particularmente en perros mayores.
Nuestro aceite de pescado capturado en la naturaleza es del Atlántico Norte limpio en frío, es libre de OMG y destilado molecularmente para la pureza, eliminando cualquier preocupación potencial de los contaminantes ambientales. Contiene tocoferoles naturales (vitamina E) como conservante.
Nuestra botella contiene consejos sobre la dosis sugerida según el consejo veterinario. Se reconoce que las dosis recomendadas de EPA y DHA varían y, en algunos casos, se indican canti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.