VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de las mismas potentes hierbas chinas que conoces y en las que confías ahora en una deliciosa y conveniente forma de gomita afrutada. Cada gomita contiene 120-150 mg de extractos de hierbas de espectro completo para una absorción óptima sin gelatina, vitaminas sintéticas o rellenos. Nuestras gomitas son 100% veganas y cuentan con sabores de frutas naturales que las convierten en un sabroso regalo. Además, los colores de las gomitas se derivan únicamente de los pigmentos naturales que se encuentran en las propias plantas.
- Las semillas de azufaifo son las semillas calmantes de la naturaleza en gomitas ansiosas: Las semillas de azufaifo se han utilizado en toda Asia durante siglos para calmar suavemente la mente. También ayuda con la digestión y mantener una circulación sanguínea saludable*.
- Estamos comprometidos a obtener solo las mejores fechas de azufaifo. Gracias a nuestras relaciones con agricultores, productores y distribuidores y nuestros rigurosos procesos de abastecimiento y prueba, garantizamos la más alta calidad, con más del 70% de las hierbas crudas rechazadas para garantizar que solo las mejores hagan el corte.
- Solo 1 ingrediente activo: semillas enteras de azufaifo. Nada más. Los extractos 100% de espectro completo utilizan hierbas enteras en sus proporciones naturales sin vitaminas sintéticas, sin rellenos y sin colorantes. Todas las gomitas derivan su color de los pigmentos naturales de las hierbas.
- Formulado por un equipo de médicos de Harvard con ingredientes clínicamente probados derivados de hierbas orientales tradicionales.
- A base de plantas, veganas, sin OMG, sin gluten y sin gelatina: cada bolsa de gomitas de semillas de azufaifo Reprise contiene 45 gomitas masticables con sabor a melocotón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.