VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rejuvant El suplemento de longevidad para mujer LifeTabs redefine el envejecimiento con una formulación premium diseñada para un impacto máximo. Con el LifeAKG patentado, clínicamente probado para reducir la edad biológica más eficazmente que otros suplementos de longevidad, Rejuvant ofrece una tecnología de absorción superior y liberación sostenida para reponer las moléculas de reparación natural de tu cuerpo. Especialmente diseñado para mujeres mayores de 35 años, Rejuvant ayuda a retener el colágeno, combatir la fragilidad relacionada con la edad y promover la salud celular para una persona más saludable y vibrante. Respaldado por estudios clínicos del Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento, es la inversión definitiva en vitalidad y bienestar a largo plazo. Fabricado en los Estados Unidos bajo rigurosos estándares de calidad, la fórmula ultrapura de Rejuvant garantiza una eficacia inigualable. Elija Rejuvant y experimente un avance en la ciencia de la longevidad diseñada para apoyar su salud, belleza y energía todos los días.
- Pureza inigualable para una máxima eficacia: con más del 98% de pureza, Rejuvant ofrece el alfa-cetoglutarato de calcio (Ca-AKG) más limpio y potente disponible. Otros se quedan cortos con solo el 78% de pureza, pero nuestro proceso patentado garantiza una pureza sin precedentes
- Tecnología patentada de liberación controlada: a diferencia de los suplementos AKG estándar con una vida útil de 5 minutos, la fórmula de liberación lenta de Rejuvant garantiza una absorción óptima, ofreciendo beneficios durante todo el día para apoyar una reparación celular mejorada.
- Clínicamente respaldada por la investigación de la longevidad: desarrollada con el Dr. Brian Kennedy y el Instituto Buck
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.