VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Entra en tu poder con SHEatine, el suplemento de fuerza definitivo diseñado pensando en ti, hecho para mujeres, por mujeres. Cada cápsula ofrece una potente dosis de creatina HCl CON-CRēT, que absorbe un 70% mejor que el monohidrato de creatina tradicional, lo que significa que no hay hinchazón o retención de agua, solo resultados. Esta fórmula de vanguardia, combinada con taurina y glicinato de magnesio, aumenta tu energía, aumenta la resistencia y apoya una recuperación más rápida, para que puedas mantenerte en movimiento, mantenerte activo por más tiempo y recuperarte más rápido. Ya sea que estés construyendo fuerza o simplemente buscando sentirte lo mejor posible, SHEatine te ayuda a mantenerte fuerte y energizado a cualquier edad.
- Fuerte y energizado: entra en tu poder con SHEatine, el suplemento de fuerza definitivo diseñado pensando en ti, hecho para mujeres, por mujeres. Ya sea que estés construyendo fuerza o simplemente buscando sentirte lo mejor posible, SHEatine te ayuda a mantenerte fuerte y energizado a cualquier edad.
- Esta fórmula de vanguardia, combinada con taurina y glicinato de magnesio, aumenta tu energía, aumenta la resistencia y apoya una recuperación más rápida, para que puedas mantenerte en movimiento, mantenerte activo por más tiempo y recuperarte más rápido.
- Ingredientes de alta calidad: Cada cápsula ofrece una potente dosis de creatina HCl CON-CRēT, que absorbe un 70% mejor que el monohidrato de creatina tradicional, lo que significa que no hay hinchazón o retención de agua, solo resultados.
- Modo de empleo: Tome 3 cápsulas diarias con una comida o según las indicaciones de su médico. Durante períodos de entrenamiento intenso/ejercicio o fatiga de viaje, una segunda dosis puede maximizar el apoyo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.