VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ReGenos Bone Health es un polvo de péptidos de colágeno bioactivo ---- es un colágeno único científicamente diseñado para centrarse en la salud ósea primero. ¿Cómo? Solo ReGenos obtiene colágeno que utiliza un proceso único que rompe el colágeno en un lugar específico de la cadena de aminoácidos para que las roturas puedan caber como una pieza de rompecabezas en las áreas enfocadas. ¿Cómo sabemos que funciona? ReGenos Bone Health es el único suplemento de colágeno de un solo ingrediente que ha sido clínicamente estudiado para el tamaño de la dosis y la eficacia. Dependiendo de su estilo de vida, puede usarlo en cualquier momento del día. Todo lo que necesitas es poco menos de 1 cucharada (0.18 oz) diariamente para disfrutar de la salud ósea específica además de los beneficios completos del colágeno, ayudando con la piel, el cabello y las uñas. A diferencia de otros suplementos de colágeno en polvo, ReGenos está formulado y científicamente demostrado que funciona con solo una dosis de 0.18 oz por día. Se disuelve fácilmente en tus bebidas favoritas como café, té, jugo o incluso un batido. También se puede agregar a alimentos como sopa, yogur o avena. Regenos es - Alimentado con pasto y criado en pastos, keto, apto para paleo, sin gluten, kosher y sin OMG. Regenos es solo un ingrediente, el colágeno, por lo que, por supuesto, no tiene azúcares ni edulcorantes añadidos. Es libre de gluten, colesterol y lácteos.
- Apoyo avanzado para la salud ósea: Regenos Bone Health está formulado con FORTIBONE, un péptido de colágeno bioactivo diseñado exclusivamente para estimular la síntesis de colágeno óseo. Clínicamente demostrado para mejorar la densidad mineral ósea con una dosis diaria mínima de 0.18 oz, apoya huesos más fuertes y saludable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.