VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La creatina es un aminoácido, que se encuentra naturalmente en las células musculares y una variedad de alimentos, en particular – la carne roja. Como suplemento, el monohidrato de creatina es uno de los suplementos dietéticos más estudiados de todos los tiempos. Se ha demostrado que proporciona una multitud de beneficios, incluyendo una mayor fuerza muscular, masa muscular y resistencia. El monohidrato de creatina también juega un papel crítico en la producción de ATP, la principal fuente de energía para las células musculares. El monohidrato de creatina de REDCON1 contiene los 0.18 oz clínicamente estudiados por porción, mejorando el rendimiento total del ejercicio y la recuperación, lo que lleva a ganancias más rápidas tanto en fuerza muscular como en tamaño.
- Creatina amigable con la dieta cetogénica para el músculo magro: se cree que la creatina es el suplemento más utilizado y popular entre los atletas y por una buena razón. Debido a que la creatina aumenta la capacidad del cuerpo para producir energía durante el ejercicio, puede ayudar con la fuerza.
- Suplementos de entrenamiento para mejorar el rendimiento atlético: la creatina monohidrato está formulada para mejorar el rendimiento a través de la producción de ATP para apoyar la fuerza y la resistencia. Es para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Monohidrato de creatina 0.18 oz - Los suplementos de creatina están hechos de una molécula hecha y se encuentra naturalmente en las células musculares a partir de aminoácidos que ayudan a su cuerpo a producir ATP (energía) para reducir la degradación muscular y aumentar el rendimiento atlético.
- Cómo usar creatina monohidrato en polvo: mezcla una cucharada (0.18 onzas) de este suplemento de entrenamiento sin azúcar para ho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.