VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. coq10 cápsulas de 200 mg
- COQ10 para la salud cardíaca: nuestro suplemento DR·FOSTER CoQ10 proporciona una dosis concentrada y pura de coenzima Q10, que ayuda a restaurar los niveles saludables de CoQ10 y apoyar la salud cardíaca, la salud cerebral, la producción de energía celular y el envejecimiento saludable. Los niveles de CoQ10 disminuyen naturalmente con la edad y también pueden agotarse con el uso de estatinas. Por lo tanto, tomar un suplemento de CoQ10 puede ayudar a reemplazar la coenzima Q10 perdida.
- Soportes de triple fuerza: nuestras cápsulas CoQ10 de 200 mg combinan PQQ y Shilajit para darte un triple apoyo. CoQ10 y PQQ ayudan a apoyar la producción de mitocondrias para mejorar la producción de energía celular. Shilajit plus CoQ10 mejora la función mitocondrial y proporciona energía al corazón, cerebro, riñones y otros órganos vitales, mejorando la inmunidad y la memoria del cuerpo.
- Ultra alta absorción y biodisponibilidad: nuestro CoQ10 está formulado con Bioperine para ayudar a mejorar la absorción y biodisponibilidad de otros nutrientes. Se ha demostrado que la bioperina ayuda a aumentar la absorción de la coenzima Q10 en un 30%. También agregamos polvo MCT (triglicéridos de cadena media), que aumenta su solubilidad, mejora la absorción intestinal, proporciona un efecto sinérgico para la eficiencia metabólica y promueve la absorción de CoQ10.
- Potente antioxidante y antienvejecimiento: la CoQ10 es un importante antioxidante que proporciona apoyo antioxidante al corazón. La coenzima Q10 junto con la vitamina E pueden eliminar eficazmente los radicales libres en las membranas celulares y los vasos sanguíneos para ayudar a apoyar la salud del corazón y el envejecimiento saludable. También hemos añadido lecitina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.