VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pionero en suplementos dietéticos y nutricionales desde hace más de 30 años. El suplemento probiótico Supersmart Bacillus Coagulans es un esporógeno lactobacillus. Es un probiótico estable en cápsula de liberación retardada. Es un suplemento en alta resistencia para hombres y mujeres. Está encapsulado en una cápsula vegetal, asegurando una efectividad maximizada de B Coagulans para todos. Nuestros productos y fórmulas se actualizan constantemente para reflejar las últimas investigaciones científicas, avances y métodos de producción. Ofrecemos una excelente calidad y selección de productos sin gluten, sin OMG, sin aditivos, sin soja, sin nanopartículas y veganos. Supersmart ofrece productos de primera calidad y farmacéutica desde 1992 en forma de cápsulas blandas, polvo, cápsulas, tabletas y píldoras con recubrimiento entérico. Más de 400 productos Supersmart se fabrican en instalaciones certificadas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) certificados. Nuestras instalaciones están ubicadas en la UE y en los Estados Unidos para productos de todo el mundo. Nuestros principios rectores se han mantenido iguales durante los últimos 30 años, priorizamos la calidad, la seguridad, la eficacia y la validación científica.
- Bacillus coagulans - Este bacillus coagulans de lactospora es una cepa probiótica estable en el almacenamiento llamada B coagulans, que resiste al ácido del estómago.
- Probiótico de alta absorción: nuestros probióticos B coagulans utilizan tecnología de liberación retardada para una mayor absorción, y naturalmente apoyan la salud general y mejoran la absorción de nutrientes.
- Sin OMG, sin gluten, apto para vegetarianos: Supersmart te ofrece una excelente calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.