VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flora Revive 100 de OmniBiotics es una mezcla probiótica de máxima potencia formulada por un médico. Cada porción contiene más de 100 mil millones de CFU, compuestas por quince cepas probióticas genéticamente distintas. Se combinan en cápsulas de liberación retardada (DRCaps) con prebióticos, L-glutamina y pectina de manzana para crear un producto probiótico de alta potencia como ningún otro.
Flora Revive utiliza las cápsulas de liberación retardada DR Caps para administrar los probióticos intactos e impregnar eficazmente las líneas celulares intestinales con cepas de acidófilos, lactobacilos y bifidobacterias investigadas clínicamente. Son extremadamente resistentes al pH bajo y a las afecciones gastrointestinales. Esto ayuda a que Flora Revive sea más potente y eficaz que los productos probióticos con bajo contenido de CFU.
La pectina de manzana es un prebiótico natural que se agrega y consiste en una fibra soluble que actúa de forma sinérgica con los probióticos, convirtiendo la fibra en una capa calmante para las paredes intestinales irritadas. También ayuda a retener el colesterol en los intestinos, aumentando su eliminación del organismo.
La L-glutamina es un aminoácido natural que es muy beneficioso para el crecimiento y la reparación del revestimiento intestinal. La L-glutamina actúa como un protector, recubre las paredes celulares y ayuda a repeler los irritantes. La L-glutamina se recomienda con frecuencia para reparar el revestimiento intestinal y aliviar la irritación y la inflamación intestinales.
El FOS (inulina) es un tipo de fibra soluble que actúa como un prebiótico que ayuda a calmar el revestimiento del intestino y el colon, cambiando el perfil de los organismos presentes y modulando las funciones endocrinas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.