VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Futurebiotics Probiótico 50 mil millones de UFC Plus Prebiótico para mujer proporciona 16 cepas liofilizadas para ayudar a apoyar la digestión, la salud inmune y del tracto urinario. * El probiótico Futurebiotics para mujer también incluye arándano/D-manosa para apoyar la salud del tracto urinario y fibra prebiótica de inulina para promover el crecimiento de bacterias buenas. * Probado en laboratorio interno y libre de OMG, gluten y soja, nuestro probiótico para mujer es cuidadosamente fabricado por profesionales capacitados en nuestras instalaciones de última generación en Nueva York.
- 50 mil millones de UFC – 16 cepas liofilizadas por porción: Futurebiotics Women's Probiotic 50 mil millones de UFC Plus Prebiotic proporciona 16 cepas liofilizadas para ayudar a apoyar la digestión, la salud del sistema inmunológico y del tracto urinario. * La tecnología de liofilización permite la conservación, estabilidad y calidad superior al ayudar a las bacterias beneficiosas a sobrevivir en comparación con otros procesos.
- Arándano, D-manosa e inulina: el probiótico Futurebiotics para mujer también proporciona arándano y D-manosa para apoyar la salud del tracto urinario en las mujeres. * Nuestro probiótico para mujer 50 mil millones de UFC también incluye fibra prebiótica de inulina para apoyar el crecimiento de bacterias buenas. *
- Calidad superior libre de transgénicos: cuidadosamente fabricado en nuestra instalación registrada cGMP que se encuentra en Hauppauge, Nueva York. Todos y cada uno de los productos Futurebiotics se someten a un riguroso proceso para garantizar la pureza, potencia y calidad. Las cápsulas probióticas de Futurebiotics para mujer están probadas internamente y están libres de OMG, gluten y soja.
- Apto para veganos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.