VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son los probióticos?
Los probióticos son bacterias amigables que ocurren naturalmente en el cuerpo y que también están presentes en ciertos alimentos. Las fuentes de alimentos probióticos más abundantes incluyen yogur, tempeh y bebidas como kombucha y kéfir. Mientras que los probióticos a menudo son difíciles de obtener a través de la dieta sola, un suplemento puede ayudar a proporcionar el apoyo que hombres y mujeres podrían necesitar.
Cómo obtener probióticos:
Los probióticos ahora vienen en una variedad de formas de vitaminas y suplementos como gomitas, píldoras, polvo a granel, té, pastillas, aerosoles, tabletas masticables, cápsulas blandas, gotas líquidas y cápsulas. ¿Buscas un probiótico de alta calidad para añadir a tu rutina diaria?
Doctor's Way Probiotic 14 con prebiótico:
Doctor's Way Probiotic está científicamente diseñado para presentar 14 cepas probióticas y 50 mil millones de organismos activos, más 200 mg de prebióticos por porción. ** Las cápsulas vegetarianas son libres de gluten y sin OMG, hechas sin colorantes, sabores, edulcorantes y conservantes artificiales, por lo que es una fórmula probiótica popular para adultos en todas partes.
**Doctor's Way Probiotic 50 mil millones plus Prebiotic contiene más de 50 mil millones de organismos activos por porción (incluido el producto metabólico natural producido por Lactobacilli) en el momento de la fabricación.
- PROBIÓTICO: 14 cepas probióticas y 50 mil millones de organismos activos por porción en cápsulas vegetarianas**
- Fórmula completa: Fortificado con 200 mg de prebiótico de inulina orgánica por porción para apoyo diario
- Elaborado por expertos: nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia
- DO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.