VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEO aquí
- Soporte digestivo con ingredientes orgánicos: la mezcla de apoyo digestivo Feel Goods Guardian está cuidadosamente elaborada con una mezcla de fibra prebiótica orgánica, probióticos y L glutamina para apoyar tu sistema digestivo. Con cero azúcar, sin ingredientes artificiales y componentes veganos, es una adición considerada a tu rutina diaria.
- Nutrición equilibrada para uso diario: cada porción de Gut Guardian proporciona una mezcla equilibrada de ingredientes clave como inulina orgánica, fibra de guar orgánica y citrato de magnesio. Diseñada para complementar tu estilo de vida, esta mezcla se puede incorporar fácilmente a tu rutina matutina o nocturna simplemente agregándola al agua o a tu bebida favorita.
- Cómodo para llevar y fácil de usar: empaquetado en paquetes de una sola porción, Gut Guardian es perfecto para aquellos con estilos de vida ocupados y en movimiento. Simplemente mezcle una o tres porciones con agua, agite o bata hasta que se disuelva y disfrute. La facilidad de uso puede ayudar a garantizar que pueda mantener su régimen de apoyo digestivo sin importar dónde se encuentre.
- REFRESCADOR SABOR TROPICAL DE MANGO: Saborea el sabor tropical del mango con cada sorbo de Gut Guardian. Esta vibrante mezcla captura la dulzura del mango maduro, ofreciendo una forma refrescante y deliciosa de apoyar tu bienestar. Con sabores naturales, esta mezcla es tan agradable como beneficiosa, por lo que es una opción perfecta para cualquier momento del día.
- Ingredientes puros y sencillos: Gut Guardian está elaborado con ingredientes limpios y no transgénicos y no contiene sabores artificiales, edulcorantes o stevia. Ya sea que sigas un estilo de vida vegano, sin gluten u orgánico, esta mezcla de bebidas de apoyo dig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.