VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento probiótico Bio-Kult Gut Health, 14 cepas, probióticos para mujeres y hombres, apoyo inmunológico, salud digestiva, no perecedero, sin OGM y sin gluten, cápsulas, 30 unidades (paquete de 1)
- Nuestro embalaje ahora muestra la fecha de fabricación en lugar de la fecha de caducidad, los productos se pueden usar de forma segura durante 2 años a partir de la fecha impresa.
- Bio-Kult contiene 14 cepas probióticas para complementar la flora intestinal existente, presente de forma natural en el sistema digestivo de una persona sana. Los microorganismos presentes en el intestino, denominados colectivamente microbiota intestinal, son esenciales para nuestra salud
- Incluye Bifidobacterium longum, Bacillus subtilis y 11 cepas más (consulta la lista completa de cepas probióticas más abajo en esta página)
- Puede ser tomado junto con antibióticos por bebés, niños pequeños, durante el embarazo, durante los viajes, por personas vegetarianas y como parte de una dieta saludable. No contiene OGM.
- Si está tomando algún medicamento o tiene alguna afección médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio nutricional
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.