VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cerebro de carne de vacuno primal Life proporciona nutrientes derivados del cerebro de ganado joven saludable, alimentado con pasto y acabado de pasto de Nueva Zelanda. Nuestro extracto cerebral completo apoya funciones cerebrales como memoria, enfoque y estado de ánimo.
- ✔️ Acceso al cerebro puro: nuestras cápsulas de gelatina de res alimentadas con hierba contienen cerebro bovino 100% puro con las 3 glándulas (hipotálamo, pituitario y pino). Sabemos que ya puedes consumir otros órganos saludables como hígado, médula ósea, corazón, etc. Primal Life Grass Fed Beef Brain está diseñado para permitir tu órgano más potente al impulsar nutrientes biodisponibles que se encuentran en el ganado saludable.
- ✔️ Fuente de Nueva Zelanda: Nueva Zelanda es conocida por su clima óptimo y condiciones para criar animales saludables. Esto proporciona la máxima nutrición sin pesticidas, hormonas o antibióticos.
- ✔️ Fácil de consumir: mientras que el cerebro de carne de res alimentado con hierba es increíblemente beneficioso para nuestra salud, es difícil obtener y consumir regularmente. Solo requiere 3 de nuestras cápsulas de 500 mg de cerebro puro para lograr la dosis recomendada.
- ✔️ Alta calidad: muchos suplementos de órganos se secan a altas temperaturas. Esto causa daño a los delicados nutrientes y enzimas. Primal Life Beef Brain está suavemente liofilizado (desecado) para preservar el perfil completo de nutrientes del cerebro de carne alimentada con pasto.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.