VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty Los masticables blandos Scoot Stopper tienen un delicioso sabor a pollo y se recomiendan por veterinarios para proporcionar un apoyo completo de la glándula anal, ayudando a tu amigo peludo a dejar de patinar. Nuestra formulación única ofrece 2 mil millones de UFC de probióticos por porción, 150 mg de prebióticos, 50 mg de enzimas y toneladas de fibra de fuentes vegetales como semillas de calabaza, linaza, hierba miscanthus curada al sol, raíz de diente de león y pectina de manzana. Scoot Stopper promueve el vaciado natural de las glándulas anales y ayuda a apoyar el sistema digestivo de su perro, el sistema inmunológico, las deposiciones y la respuesta inflamatoria natural.
- Recomendado por veterinarios para el soporte completo de la glándula anal: estos deliciosos masticables suaves ayudarán a evitar que tu perro se deslice por el suelo. Nuestra mezcla única de ingredientes ayuda a promover el vaciado natural de las glándulas anales, apoya la evacuación intestinal saludable y apoya la salud digestiva e inmunológica.
- Ayuda a detener el scoot: Si su perro está dando vueltas por el piso, es una señal de que algo anda mal. Nuestros masticables blandos Scoot Stopper promoverán el vaciado natural de las glándulas anales, apoyarán la evacuación intestinal y ayudarán a apoyar una respuesta inflamatoria normal... ¡ayudando a tu amigo peludo a dejar de patinar!
- Fabricado con ingredientes naturales y premium: estos ingredientes, incluyendo pectina de manzana, linaza, semillas de calabaza, probióticos y enzimas proporcionan una combinación única de fibra, probióticos y omegas saludables, ayudando a apoyar el sistema digestivo de tu perro, el sistema inmunológico, las deposiciones y las glándulas anales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.