VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty Suplemento de arándano masticable para perros - Masticables suaves sin conservantes duros para la salud de la vejiga, salud del tracto urinario, incontinencia UT, sistema inmunológico, arándano, D-manosa, fabricado en Estados Unidos. Nuestros masticables para perros son un potente suplemento dietético para tu perro que ayuda a apoyar la salud urinaria y de la vejiga. Nuestro alivio de arándanos masticables para perros ayuda a mejorar la salud de la vejiga y mantener los niveles normales de pH y la función óptima de la vejiga con este tratamiento de infección del tracto urinario para perros. Arándano - Fortalece el sistema inmunológico y mantiene el revestimiento del tracto urinario. D-manosa: expulsa de forma rápida y segura las bacterias malas del sistema de tu perro para mejorar la salud de la vejiga. Equinácea: ayuda a estimular el sistema inmunológico y combatir los gérmenes. Raíz de malvavisco: otro refuerzo del sistema inmunológico que mantiene el tracto urinario saludable hace que estos masticables de arándanos para perros sean el masticable perfecto para tu cachorro.
- Ayuda a normalizar la función muscular de la vejiga + apoya la salud renal: nuestro suplemento de arándano para perros ayuda a apoyar el control normal de los riñones y la vejiga manteniendo los niveles de pH equilibrados y saludables, además de apoyar su sistema inmunológico en general, por lo que es un masticable recomendado para los suministros de salud de tu perro.
- Apoya la desintoxicación renal normal: para perros que necesitan apoyo en la desintoxicación y ayuda en la eliminación de desechos, además de apoyar su sistema inmunológico en general. Los ingredientes naturales como el arándano y la D-manosa en estos masticables pueden ayudar a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.