VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de soporte múltiple Perelel Mom es un práctico suplemento nutricional una vez al día formulado para apoyar el bienestar durante el período posparto. Cada paquete incluye una mezcla cuidadosamente seleccionada de vitaminas, minerales, ácidos grasos omega-3, junto con un apoyo cognitivo y una mezcla de belleza para complementar las necesidades de las mujeres después del embarazo. Los nutrientes clave incluyen hierro, vitamina B12, DHA + EPA, colina, L-teanina, luteína, zeaxantina y péptidos de colágeno, elegidos para apoyar tu rutina de bienestar a medida que tu cuerpo se ajusta después del nacimiento. La biotina y el colágeno también se incluyen para apoyar el cabello, la piel y las uñas saludables. La inclusión de omega-3 y colina se alinea con las prácticas de bienestar durante la maternidad temprana, mientras que la mezcla de hierro y vitaminas B apoya las necesidades nutricionales diarias. La mezcla de apoyo cognitivo apoya la memoria y la claridad mental, así como sentimientos de relajación y calma. Este sobre diario no contiene gluten y está hecho con ingredientes no transgénicos, por lo que es fácil de integrar en tu estilo de vida en casa o en movimiento. La línea completa de productos de apoyo prenatal y posnatal de Perelel está diseñada con conocimientos de obstetra/ginecólogos para ofrecer atención específica de etapas. Ya sea que estés en tu primer trimestre, preparándote para el parto o adaptándote a la vida posparto, Perelel ofrece una opción de apoyo adaptada a tus necesidades en evolución.
- PAQUETE COMPLETO DE SOPORTE POSTPARTO: Formulación respaldada por investigaciones para nuevas madres, esta rutina diaria todo en uno incluye metilfolato, hierro, colina y vitamina D3. Diseñado para su uso después del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.