VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoya la salud de tu perro a través de la nutrición de alimentos integrales con el soporte hepático canino de proceso estándar.
Entendiendo la importancia de apoyar un hígado saludable en nuestros compañeros peludos, Standard Process ha elaborado meticulosamente un suplemento especializado para el hígado de perro. Nuestro Canine Hepatic Support es una fórmula integral de apoyo hepático que proporciona una mezcla armoniosa de nutrientes esenciales para apoyar las funciones metabólicas del hígado. Este suplemento de hígado de perro está formulado para nutrir no solo el hígado, sino también para ayudar a la circulación hepática, apoyando un proceso digestivo robusto.
Nuestro polvo de apoyo hepático se destaca como un suplemento versátil para perros, destinado a apoyar el hígado de tu mascota. Los ingredientes ayudan activamente a apoyar la función inmune hepática. Además, Canine Hepatic Support está imbuido de componentes que ayudan a la producción y el flujo de bilis, un aspecto crítico para la digestión y absorción de nutrientes.
Además de apoyar las funciones hepáticas, nuestros suplementos de salud hepática para perros también ayudan al bienestar de otros órganos, ofreciendo un sistema de apoyo metabólico completo. Este suplemento dietético para perros está diseñado específicamente para complementar la dieta de su perro y apoyar su salud hepática de manera holística. Este suplemento canino tiene un programa de dosis basado en el peso corporal. Este suplemento incluye una cucharada de 1/8 cucharadita con botellas de polvo pequeñas y una cucharadita de 1/2 cucharadita con las grandes.
Standard Process es una compañía de suplementos nutricionales de múltiples generaciones dedicada a la formulación de suplementos alimenticios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.