VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué el extracto de arándano y corteza de pino para la salud ocular?
Los arándanos (a veces llamados arándanos europeos) tienen una larga historia de uso tradicional en la salud ocular. Está repleto de compuestos vegetales beneficiosos y nutrientes, especialmente antocianinas, poderosos antioxidantes flavonoides que se cree que son responsables de los beneficios para la salud de los arándanos.
El extracto de corteza de pino también tiene una larga historia de beneficios para la salud, que contiene una poderosa mezcla de antioxidantes, incluidas las procianidinas, y se cree que fortalece los capilares retinianos en el ojo.
Tanto los extractos de corteza de arándano como de pino han sido ampliamente estudiados científicamente por sus beneficios para la salud. Cuando se toman en conjunto, el extracto de arándano y corteza de pino trabajan en sinergia para proporcionar mayores beneficios a la salud ocular y la presión ocular.
La fórmula Vision Defender BP contiene extracto de arándano 80 mg estandarizado al 36% de antocianinas, y extracto de corteza de pino de 40 mg estandarizado al 70% de procianidinas. Estas son las fortalezas y compuestos estudiados por sus beneficios de apoyo a la presión ocular y la salud ocular.
¿Por qué elegir nuestro suplemento para el cuidado de los ojos?
- Respaldado por la ciencia - Nuestras cápsulas de arándano contienen una fórmula probada y probada respaldada por la ciencia y la investigación
- Sin rellenos ni ingredientes innecesarios – Nuestro suplemento de antocianina contiene extractos 100% naturales de arándano y corteza de pino
- Nuestras cápsulas de presión ocular son adecuadas para vegetarianos y veganos
- Libre de crueldad – No probado en animales
- Sin lactosa y sin gluten
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.