VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las carnes de órganos son conocidas por ser densas en nutrientes y se han utilizado durante miles de años en la medicina tradicional. Nuestra línea premium de cápsulas de órganos de carne son aún más densas en nutrientes que la carne muscular y son el complemento ideal para los estilos de vida Keto y Paleo. Las carnes de órganos también son una de las mejores fuentes de colina, un nutriente esencial para la salud del cerebro, los músculos y el hígado. Muchas dietas modernas carecen de suficiente colina, y las multivitaminas a menudo carecen de la biodisponibilidad para una absorción adecuada. Los profesionales médicos coinciden en que los alimentos ricos en nutrientes juegan un papel clave en el apoyo a un cuerpo y mente saludables. Nuestra línea de cápsulas de órganos de carne de res es rica en vitaminas y minerales clave incluyendo vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina K, hierro, potasio, magnesio, zinc, selenio, fósforo, folato, cobre, riboflavina y niacina. Estas cápsulas se obtienen estrictamente de ganado alimentado con pasto y pastoreado en Argentina y Nueva Zelanda. Criado naturalmente sin hormonas ni antibióticos, el ganado deambula libremente en pastos exuberantes y ricos en nutrientes para obtener la más alta calidad que la naturaleza puede proporcionar. Sin rellenos añadidos, conservantes, gluten o soja.
- SUPERALIMENTO DE LA NATURALEZA: Las carnes de órganos son conocidas por ser densas en nutrientes y se han utilizado durante miles de años en la medicina tradicional. Las carnes de órganos también son una de las mejores fuentes de colina, un nutriente esencial para la salud del cerebro, los músculos y el hígado. Cargado con vitaminas y minerales clave como vitamina A, vitamina B, vitamina C, potasio, zinc, hie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.