VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Equilibrio hormonal ayurvédico para mujeres | Administrador de cortisol | Regula el estrógeno | Fabricado en Estados Unidos | Ashwagandha, Rhodiola y Shatavari | Apoyo al estado de ánimo, energía y
- Hormonas y estado de ánimo: Las hormonas juegan un papel vital en la regulación de nuestro estado de ánimo, sueño y salud en general. Cuando los niveles hormonales están fuera de equilibrio, puede provocar una variedad de síntomas, cambios de humor y patrones de sueño alterados.
- MANEJA CORTISOL: Los niveles crónicamente altos de cortisol, la hormona del estrés, pueden afectar la salud física y mental. Los adaptógenos conocidos como Ashwgandha ayudan a calmar el sistema nervioso y compensar el cortisol alto, protegiendo al cuerpo del estrés oxidativo.
- ALIVIO DE LA PERIMENOPAUSIA: Los ingredientes naturales equilibran las hormonas fluctuantes durante la perimenopausia, pueden ayudar a restaurar la regularidad y combatir los síntomas comunes de la perimenopausia como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor y fatiga.
- REGULACIÓN ESTRÓGENO: Los niveles de estrógeno disminuyen a medida que las mujeres se dirigen a la menopausia. Estos síntomas de la perimenopausia pueden incluir sofocos, falta de energía, irritabilidad y más. Los ingredientes naturales ayudan a regular el estrógeno, haciendo que la transición sea más suave.
- ALIVIO CEREBRO NEBINO: ¿Luchando con el olvido, la falta de concentración o la fatiga mental? Las hierbas adaptogénicas como Ashwagandha, Rhodiola y Holy Basil trabajan juntas para apoyar la función cognitiva, promover la claridad mental y reducir la niebla cerebral al equilibrar los niveles de cortisol y mejorar la resistencia al estrés del cuerpo.
- Apoya el estado de ánimo con 2 cápsulas al día: Hecho par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.