VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OptiBac Probiotics «Bifidobacteria & Fibre» es especialmente para quienes buscan una opción natural. Contiene Bifidobacterium lactis BB-12, considerada la cepa más investigada de toda la familia de las Bifidobacterias, así como 4 g de FOS (fructooligosacáridos) para obtener fibra natural. Esta cepa ha sido especialmente investigada por su efecto sobre la regularidad intestinal y se recomienda específicamente para los síntomas del estreñimiento. Este suplemento es seguro y suave, y ha sido ampliamente investigado en miles de personas, incluidas mujeres embarazadas y generaciones mayores, y se ha demostrado que sobrevive hasta llegar vivo al intestino. Sugerido para uso diario, cada sobre contiene 5 mil millones de microorganismos vivos garantizados hasta el final de su caducidad. Los probióticos OptiBac «Bifidobacteria & Fibre» son aptos para bebés (a partir de un año), mujeres durante el embarazo y la lactancia, para veganos y vegetarianos, y además no contienen gluten. Cada paquete contiene 30 sobres.
A diferencia de muchos productos que contienen cultivos vivos, este suplemento no requiere refrigeración. Todas las cepas probióticas OptiBac se investigan y documentan minuciosamente, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo un suplemento de alta calidad adecuado para usted.
- ✔ CEPAS ROBUSTAS DE ALTA CALIDAD: proporcionan 5 mil millones de microorganismos vivos y 4 g de FOS (fructooligosacáridos) por sobre, que contienen Bifidobacterium lactis BB-12, que se ha demostrado científicamente que sobreviven a la acidez del estómago y llegan vivos al intestino hasta el final de su caducidad, con los probióticos OptiBac obtienes miles de millones en los que puedes confiar
- ✔ PARA MANTENER LA REGULARIDAD - Recomendado par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.