VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DÉJATE LLEVAR POR LA CORRIENTE ¿Conoces esos momentos en los que te gusta tanto lo que haces que no puedes pensar en otra cosa? Los días en los que lees media docena de capítulos, escribes mil palabras o terminas una tarea sin levantar la vista ni una vez (y cuando lo haces, te das cuenta de que de repente está oscuro afuera). ¿Te gustaría sentirte así más a menudo? Puedes. La sensación de estar concentrado (lo que algunos en el mundo de la psicología llaman «estado de flujo») es el resultado de que el cerebro produce más ondas alfa, pulsos eléctricos que se asocian con la creatividad y la productividad. Como resultado, puedes desconectarte de las distracciones, pensar con claridad y realizar tareas.
CÓMO FUNCIONA EL CEREBRO ALFA Si quieres ayudar a tu cerebro a pensar con más claridad, debes concentrarte en dos cosas: promover la producción de ondas alfa en el cerebro y mantener los niveles de acetilcolina, un neurotransmisor clave. Hemos formulado Alpha BRAIN con ambos objetivos en mente. - Onnit Alpha BRAIN es una mezcla nootrópica sin cafeína que ayuda a optimizar la función cognitiva, incluida la memoria, la velocidad mental y la concentración. - Apoya la memoria y la concentración, promueve el procesamiento mental, ayuda a mantener el estado de flujo, contribuye a la claridad mental, mejora el tiempo de reacción. - Nuestra fórmula y nuestra mezcla de ingredientes distintivos se centran en dos cosas: promover la producción de ondas alfa en el cerebro y mantener los niveles de acetilcolina, un neurotransmisor clave. - Alpha BRAIN es para estudiantes que quieren estudiar y concentrarse, para profesionales que trabajan, jugadores, artistas, emprendedores y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.