VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente el poder de la solución de yodo Lugol de Ojio, un suministro anual de gotas de yodo líquido de alta potencia diseñadas para una absorción superior y una salud óptima para todas las edades. Combate la deficiencia de yodo con nuestra solución científicamente formulada derivada de cristales extraídos, libres de aditivos y toxinas. Mejora la salud de la tiroides, regula el metabolismo y aumenta los niveles de energía sin esfuerzo. Con cada botella que contiene 300 porciones, nuestras gotas insípidas y fáciles de usar garantizan comodidad y longevidad. Simplemente tómelo por vía oral o mezcle con su bebida favorita y sienta la diferencia en su vitalidad y bienestar.
- ✅ No más déficit de energía: nuestro cuerpo no produce yodo de forma natural, por lo que es una parte esencial de cualquier dieta. La deficiencia de yodo puede provocar problemas con la piel, las uñas, el cabello y el aumento de peso. Las gotas de suplemento de yodo de Ojio Lugol se derivan de cristales extraídos y no contienen cloruro de potasio, y están libres de aditivos y toxinas. Ideal para aumentar la energía, proporcionar propiedades antisépticas, mejorar el metabolismo y combatir la fatiga. ¡Mantente saludable, enérgico y hermoso!
- ✅ Salud de la tiroides: tu tiroides necesita niveles saludables de yodo para mantener el metabolismo y la eficiencia adecuados, y nuestras gotas líquidas de yodo de Lugol pueden ayudar a restaurar el cuerpo a los niveles adecuados. Nuestro yodo fabricado por J Crow es esencial para promover la salud de la tiroides. La tiroides regula la producción de hormonas, que juega un papel vital en el metabolismo.
- ✅ Absorción superior y máxima potencia: nuestra fórmula líquida hace que sea más rápido y fácil de absorber que las pas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.