Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PetAg El suplemento nutricional líquido de alto contenido calórico Dyne proporciona calorías adicionales y la máxima nutrición en un volumen mínimo para el ganado. Especialmente formulado para proporcionar calorías adicionales ricas en nutrientes, este líquido fácil de alimentar proporciona energía y nutrición adicional para los animales que más lo necesitan, incluidos terneros en crecimiento, madres embarazadas y lactantes y otros animales. Se agrega un sabor a vainilla muy agradable y dulce para fomentar el consumo. Contiene grasas altas para proporcionar calorías adicionales. El suplemento nutricional líquido de alto contenido calórico Dyne se puede mezclar con alimentos o administrarse fácilmente con una jeringa oral. Mezclado con agua, también es una solución ideal para combatir la deshidratación.
Instrucciones para la alimentación: Agite bien. Aplicar encima o mezclar en grano o pienso. Disminuir la cantidad alimentada a medida que mejora la condición del ganado. El agua limpia y libre elección siempre debe estar disponible.
Ganado:
Becerro de tamaño completo: 2 onzas líquidas (4 cucharadas) 3 veces al día
Becerro en miniatura: 1 onza líquida (2 cucharadas) 3 veces al día
Adulto de tamaño completo: 4 onzas líquidas (8 cucharadas) dos veces al día
Adulto en miniatura: 2 onzas líquidas (4 cucharadas) dos veces al día
Cabras y ovejas:
Corderos y niños de tamaño completo: ½ onza líquida (1 cucharada) 3 veces al día
Corderos y niños en miniatura: ¼ oz líquida (½ cucharada) 3 veces al día
Adulto de tamaño completo: 1½ oz líquida (3 cucharadas) 3 veces al día
Adulto en miniatura: ¾ oz líquida (1 cucharada. 1½ cucharadita) 3 veces al día
Porcino:
Cerdos bebés de tamaño completo y miniatura: 1 cucharadita por 5 libras de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.