VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De NutraBio llega Amino Kick, tu bebida energética con aminoácidos para todo el día. Amino Kick contiene dosis completas de BCAA, aminoácidos esenciales y cafeína del extracto de granos de café verde, por lo que es un suplemento perfecto para estimular la recuperación muscular antes, durante o después del entrenamiento. Amino Kick también contiene una mezcla completa de electrolitos para ayudar a mantener una hidratación equilibrada, además de vitaminas del grupo B y beta alanina para que sea la fórmula energética perfecta para todo el día.
- 6 g de BCAA: cada porción de Amino Kick contiene 6 g de aminoácidos de cadena ramificada en una proporción de 2:1:1 junto con aminoácidos complementarios para ayudar a mantener la resistencia y la recuperación.
- Mezcla energética: Amino Kick contiene 100 mg de cafeína a partir del extracto de grano de café verde para ayudar a aumentar la energía.
- Hidratación equilibrada: la taurina y el agua de coco en polvo ayudan a aumentar la hidratación y proporcionan electrolitos, lo que mejora aún más la recuperación y la resistencia.
- Fórmula para todo el día: con una combinación de cafeína, BCAA y electrolitos, Amino Kick es la bebida perfecta para antes, durante o después del entrenamiento. Se puede tomar durante todo el día para apoyar los niveles de energía y la recuperación muscular.
- Probado por terceros, divulgación completa: al igual que todos los productos NutraBio, Alpha EAA ha sido probado por un laboratorio externo independiente para garantizar que es puro y cumple con nuestros estrictos estándares de calidad. Todos los productos NutraBio cuentan con etiquetas totalmente transparentes sin mezclas patentadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.