VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento vegano omega 3 con d3 y k2 coq10 cápsulas blandas
- Omega 3 vegano de 1000 mg: DHA, EPA y ALA ofrece un perfil de omega-3 de espectro completo, maximizando los diversos beneficios de cada ácido graso. Las fuentes vegetarianas de estos nutrientes incluyen aceite de algas (para DHA y EPA) y aceite de linaza (para ALA). * Mejor opción omega3 a base de plantas, más sostenible y ecológica, sin regusto a pescado.
- Suplemento Omega 3 para mujeres y hombres: los ácidos grasos omega-3 son bien conocidos por una gama de beneficios para la salud, incluyendo apoyo para la inmunidad, el cerebro, la salud de los ojos y la piel, el estado de ánimo positivo y la calidad del sueño. Tome nuestras algas omega3 para obtener 500 mg de DHA, 250 mg de EPA y 160 mg de ALA en una porción, sin carragenano.
- Fórmula avanzada 4 en 1: nuestra fórmula contiene 5000 UI de vitamina D3 vegana (de líquenes) y 100 mcg de vitamina K2 (MK-7) para garantizar que el calcio se utilice adecuadamente en el cuerpo para mantener niveles de energía y huesos saludables. Y CoQ10, que es esencial para la energía celular, apoya la circulación saludable y el envejecimiento.
- Natrual y sin OMG: nuestro suplemento de omega-3 a base de plantas está hecho de fuentes naturales, no transgénicas e ingredientes vegetales, vienen en cápsulas blandas fáciles de tragar y de liberación prolongada para apoyar la liberación y absorción de ingredientes. Libre de soja, gluten, leche, trigo, cacahuetes, sabores artificiales y conservantes. *Una botella dura dos meses.
- Fabricado en Estados Unidos y calidad de confianza: nuestro suplemento DHA EPA ALA Omega 3 te da la solución de apoyo ideal para la salud del cerebro, los ojos y los huesos. Se fabrican en una instalación registrada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.