VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada porción ofrece 500 mg de fisetina de alta calidad, un potente polifenol que se encuentra en frutas y verduras. Nuestra fisetina se obtiene de un extracto puro y natural, por lo que es fácil para su cuerpo para absorber y utilizar. Estas cápsulas de fisetina son veganas, no transgénicos y libres de aditivos artificiales. Tome una cápsula al día como un suplemento nootrópico. En Neurogan, estamos comprometidos con la calidad y la transparencia. Nuestro Fisetin está probado en laboratorio para su pureza y potencia, y nuestro producto se fabrica en una instalación certificada por GMP en los Estados Unidos. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras cápsulas de Fisetin que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Pruébalos hoy y experimente los beneficios de este poderoso polifenol por sí mismo.
- Fuente premium: nuestro suplemento está elaborado a partir de extractos de alta calidad del árbol de cera japonés, utilizando métodos de extracción avanzados para garantizar que reciba un producto premium. Cada cápsula complementa tu rutina diaria de bienestar, apoyando los procesos naturales de tu cuerpo como un nutriente senolítico.
- Nutre el potencial de tu mente: Como polifenol a base de plantas, se ha encontrado que la fisetina apoya la defensa normal del cuerpo contra el estrés oxidativo, que puede contribuir a la salud cerebral.
- SALUD CELULAR: La fisetina se explora para apoyar las funciones celulares naturales del cuerpo, incluido el ciclo de vida de las células, que pueden contribuir al envejecimiento saludable.
- 500 mg por porción en cápsulas veganas: cada porción ofrece una dosis de 500 mg de fisetina pura de alta calidad en una cápsula a base de plantas, ideal para aquellos que siguen un estilo de vida v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.