VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nature's Way Fortify Daily Probiotic + Prebiótico para hombres y mujeres, 30 mil millones de cultivos vivos, suplemento de apoyo a la salud digestiva e inmunológica, 30 cápsulas
- Nature's Way Fortify Daily Probiotic está formulado para adultos con cepas probióticas investigadas para apoyar la salud digestiva e inmunológica. * Con 10 cepas probióticas para apoyar la diversidad intestinal, además de prebióticos, una fuente de alimento para bacterias buenas. *
- Contiene la cepa probiótica preferida por el médico para mayor regularidad. *
- Los adultos toman 1 cápsula al día. Se puede tomar en cualquier momento, con o sin alimentos. Cada cápsula es resistente a los efectos nocivos del ácido estomacal y distribuye cultivos vivos al intestino pequeño y el colon. No requiere refrigeración.
- Proyecto verificado sin OMG, sin gluten y ADN autenticado para ofrecer productos de alta calidad en los que puedes confiar. Sin colores artificiales.
- En Nature's Way, creemos que la naturaleza es la solución definitiva de problemas. Durante más de 50 años, hemos buscado inspiración en el mundo natural. Nuestras vitaminas y suplementos de calidad están formulados para ayudarte a encontrar tu camino hacia el bienestar.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.