VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La D-manosa es uno de los limpiadores naturales más potentes de los planetas que pueden ayudar a mejorar drásticamente la salud de la vejiga y urinaria tanto en hombres como en mujeres. La D-manosa es un azúcar simple común en muchas frutas y se ha utilizado para ayudar a problemas de salud menores durante siglos.
La D-manosa se utiliza comúnmente para el apoyo hepático al ralentizar la pérdida de proteínas y otros nutrientes esenciales. Del mismo modo, los suplementos D-manosa se utilizan comúnmente para ayudar a la salud renal debido a su profundo efecto en el sistema urinario. De hecho, la D-manosa es uno de los remedios naturales más comunes para todo tipo de problemas del tracto urinario tanto en hombres como en mujeres. La investigación sugiere que esto se debe a que la D-manosa puede ayudar a eliminar cualquier suciedad no deseada que se pegue a las paredes del tracto urinario dejándola abierta y sin obstrucciones.
Con el fin de aumentar nuestro suplemento de D-manosa, incluimos algunos ingredientes naturales altamente potentes que han demostrado mejorar la salud urinaria, hepática y renal. Además de D-manosa, nuestro suplemento también incluye altos niveles de jugo de arándano en polvo, extracto de flor de hibisco y extracto de raíz de diente de león.
Recuerda: en Nature's Craft utilizamos solo los ingredientes puros, potentes y de alta calidad disponibles en nuestro suplemento urinario D-manosa y arándano. Hacemos esto porque queremos que nuestros productos funcionen para ti una y otra vez. ¡Queremos que seas un cliente de por vida!
- Por encima del resto: nuestra Dmannose de 1000 mg con extracto de diente de león en polvo de arándano y extracto de hibisco está por encima de tus pastillas de arándano promedio para mujer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.