VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hoja de Moringa (Moringa oleifera o Moringa aptera) Suplemento herbal líquido en gotas, que consiste en un extracto líquido concentrado (tintura 1:10), altamente puro y 100% natural. Todos los extractos líquidos o tinturas NATURALMA se elaboran utilizando un método de extracción exclusivo, que permite obtener la máxima concentración de principios activos. Son 100% libres de alcohol y totalmente naturales. De sabor agradable y sin azúcar añadido. Nuestro suplemento herbal se produce y envasa en Italia. Nuestro extracto líquido está libre de: alcohol, productos animales, sabores, conservantes y colores. La glicerina es un edulcorante 100% natural, a base de plantas y bajo en calorías. Macerado glicérico o extracto fluido puro de hoja de Moringa (Moringa oleifera o Moringa aptera) en gotas.
- Extracto líquido de hoja de Moringa (Moringa oleifera o Moringa aptera) o tintura concentrada 1:10. 100% natural, sin alcohol ni azúcar. Fabricado en Italia.
- UNA AYUDA NATURAL: Suplemento herbal líquido de Moringa en gotas. 40 gotas (0.1 fl oz) contienen 0.08 oz de extracto de Moringa (1:10). Macerado glicérico o extracto fluido puro de hoja de Moringa (Moringa oleifera o Moringa aptera) en gotas.
- NATURALMA - Una forma de vida natural: respetamos y amamos la naturaleza, por eso todos nuestros suplementos son veganos y no contienen ingredientes artificiales. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por lo que seleccionamos cuidadosamente las materias primas y fabricamos los productos en Italia.
- A TU LADO: Estar atento a sus necesidades es una piedra angular de nuestra filosofía. Por esta razón, además de desarrollar suplementos diseñados para sus necesidades específicas, trabajamos con fórmulas únicas para lograr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.